11 septiembre 2009

11 de septiembre


Hoy en este dia, recordamos a las victimas del brutal atentado del 11 de septiembre, por parte de los musulmanes, un dia como hoy pero del año 2001, el "señor" Osamma bin laden, demostro que su religion, la religion islamica, es la religion mas sangrienta del mundo, en nombre de su dios Allah, destruyo las torres del world tride center, conocidas popularmente como las torres gemelas, en la ciudad de Nueva York.
Me acuerdo que estava yo en la secundaria cuando paso eso, nos avisaron ahi unos maestros, fue un momento terrible, sobre todo en nueva york, se suspendieron clases, en esa ciudad, se cerraron medios de transporte, se hizo que subiera la delincuebcia en esa ciudad. cayo considerablemente la economia estadounidense. En las televisoras de México se suspendio media programacion del dia, fue un shok, murieron miles de personas entre ellas muchos latinos.
Bueno solo me queda decir que dios bendiga a los familiares de las victimas, y que acoja en su seno a todos los inocentes que murieron en ese brutal atentado, y que dios nos de fuerza y sabiduria para acabar con el islam.
Amigos si alguin les dice:
ISLAM.
respondan.
NO GRACIAS.
Aqui les dejo un video que es una recopilacion de noticieros acerca de los atentados EN VIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario