19 agosto 2009

Matrimonios Gays



Bueno les prometi que les iba a hablar sobre el sida pero ese se los debo para mañana.
Lo que pasa es que se me ocurrio mejor hablarles de los matrimonios gays, un tema que causa polemica, yo me muestro a favor de los matrimonios gays, pues es algo a lo que los homosexuales y las lesbianas tenemos derecho, y yo lo concidero como el derecho primordial de un homosexual, porque yo como hombre tengo derechos, como ser humano tengo derechos, derecho a la vida, a la no discriminacion, a trabajar etc. esos son derechos que tenemos como seres humanos, pero ¿como pareja a que tenemos derechos?
Es ahi donde yo digo que el matrimonio gay es el derecho primordial de los homosexuales y las lesbienas como pareja, otro derecho que nos corresponde es la adopcion de hijos, muchos veran esto en contra porque segun los homofobicos les vamos a contagiar lo gay, vuando eso no es cierto, de han mostrado muchos casos de adopciones gay en donde sus hijos sales heterosexuales apesar de que sus padres son gays.
Amigos homosexuales, cualquier pais que no acepte el matrimonio gay o las uniones civiles, no esta haciendo justo con los homosexuales ese pais, apesar de que no se nos condene a muerte como en los paises musulmanes, pero el matrimonio es el derecho preimordial de una pereja gay.
Tenemos derechos a la vida, al trabajo a la no discriminacion pero esos son derechos que tenemos como cualquier otro ser humano, pues nosotros tambien somos humanos, pero no son derechos que tenemos como pareja gay, como homosexual.
Acontinuacion les mostrare una lista de paises que tienen aprobado el matrimonio gay, que ya rompieron la barrera.
Actualmente los países en los cuales el matrimonio homosexual es legal en todo su territorio son:

Países Bajos (desde 2001)
Bélgica (desde 2003)
España (desde 2005)
Canadá (desde 2005)
Sudáfrica (desde 2006)
Noruega (desde 2009)
Suecia (desde 2009)
Ahora les podre la lista de los paises que tienen aprobadas la uniones civiles, los que apenas comoienzan esta larga lucha.
Alemania, Andorra, Australia, Austria, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Francia, Hungría, Islandia, Israel, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza.
De los paise latinoamericanos ninguno tiene aprobado el matrimonio gay pero muchos estan comenzando la lucha con la uniones civiles.
entre ellos, Colombia, Uruguay,Partes de México, Brasil, Argentina, Venezuela esta haciendo un grande trabajo en el ambito de aprobar las uniones civiles, asi vamos Venezuela.
En Estados Unidos en seis estados esta aprobado el matrimonio gay y en los otros estados son aprobadas la uniones civiles.
Massachusetts (desde 2004)
Connecticut (desde 2008)
Iowa (desde 2009)
Vermont (desde 2009)
Maine (desde 2009)
New Hampshire (en vigor el 1-1-2010)
En el estado de California en 2008 la Corte Suprema del estado declaró inconstitucional la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo y legalizó el matrimonio homosexual en el estado. Esta decisión fue revertida cinco meses más tarde por un referéndum el 4 de noviembre de 2008, a través de la llamada Proposición 8 que enmendó la Constitución con el fin de que el matrimonio sólo fuera entre un hombre y una mujer.
Bueno la lucha esta comenzando despues de todo los paises no nos han ignorado, bueno solo los paises musulmanes, que tienen prohibida la homosexualidad y es castigada por la pena de muerte, a pero hay cosas que si sion permitidas por los musulmanes que son PEOR QUE LA HOMOSEXUALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario