24 agosto 2009

¿porque estoy en contra del islam?


Saben todavia este es un terrible momento para mi, de hecho es un momento que de solo recordarlo me hace llorar terrible mente de hecho ahorita estoy llorando, les piedo su comprension y que no se burlen.
Pero un dia mis padres fueron de vacaciones a Marruecos, y oviamente mis pedres no sabian nada de las costumbres religiosas de alla, pero a los cerdos musulmanes no les importa, entonces un dia mi madre vio una mezquita, que se le hizo bonita, por fuera y quizo entrar ahi para ver como era por dentro, pero ella entro con zapatos, y los cerdos musulmanes se pusieron contra mi madre, en ese momento mi padre estaba en el mercado comprando cosas, entonces en la mezquita mi madre como les digo entro con zapatos, en el islam esta prohibido que se entre la la mezquita con zapatos, pero los cerdos musulmanes le gritonearon como locas Y UNO DE ELLOS TOMO UN CUCHILLO Y SE LO CLAVO A MI MAMÁ EN EL PECHO, MI MAMÁ MURIO, CUANDO ME DIERON LA NOTICIA FUE TERRIBLE PARA MI, de hecho quize suicidarme, pero un sacerdote cristiano, de mi comunidad me echo la mano y ya no tengo planeado suicidarme, pero toadavia no puedo superarlo bien, es por eso que estoy en contra del islam, empeze a ver videos acerca de ellos y me di cuenta de que son unos cerdos, que solo ven el odio.

1 comentario:

  1. Bueno si eso es cierto creo que no es razón para burlarse. Pero, yo estudio en la alianza francesa de lima y tengo un profe frances pero d origen arabe que es musulmán y no es como crees no debemos juszgar a todos sin conocerlos es prejuicio. Es como decir que poke algunos padres católicos violan a los niños los católicos son violadores.

    ResponderEliminar