19 agosto 2009

Orgasmo Prostatico ¿Exclisivo de gays?



Un tema que se ha vuelto una polemica, una moda en el ambieto de la sexualidad es el orgasmo prostatico, y tiene ese nombre debido a que consiste en un orgasmo a traves de la estimulacion de la prostata.
La polemica de esta practica viene debido a la manera directa de estimular dicho organo, ya que la manera directa de estimular es atrvez del tacto anal, metiendo, los dedos,un juguete o el mismo pene al horificio rectal.
Debido a esa manera de estimular la prostata es donde se le vanta la polemica, ya que muchos heterosexuales estan empezando a optar por realizar esta practica, pero no podia faltar la actitud homofobica, que afirma que esa practica es de homosexuales, cuando no es asi, una forma de explicarlo esta en la otra manera de estimular la prostata, que es masajando y presionando entre los testiculos, y los gluteos, pero de esa manero el orgasmo sera menos intenso, la manera mas intensa de sentir este espectacular orgasmo, es a traves de la via anal.
Otra manera de explicar que el orgasmo prostatico no es exclusivamente de gays es hablando de los gays activos, ¿Conocen a los gays activos?
Para los que no saben que son los gays activos son aquellas personas gays, homosexuales que para nada gustan de ser penetrados, a esos gays para nada les gusta que los penetren, ademas hay parejas gay que no gustan de la penetracion en las relaciones sexuales. El punto es que la homosexualidad no se da por el tipo de practicas que se dan en la relacion sexual.
Un homosexual es aque que siente atraccion por personas de su mismo sexo y estan para nada atraidas al sexo opuesto, eso son los homosexuales, asi de simple asi de sencillo.
Y con esto doy por concluido que el orgasmo prostatico tambien lo pueden practicar los hombres heterosexuales con sus esposas, pues como ya dije la homosexualidad nio se define por las practicas sexuales que tengas si no por el tipo de persona a la cual sientes atraccion
Cualquier duda y sugerencia favor de dejar sus comentarios en mi canal de youtube.

http://www.youtube.com/user/trompla87

o bien pueden dejar sus comentarios en las entradas del blog

2 comentarios:

  1. Sólo quería comentarte que no es necesario ser gay para tener una experiencia homosexual.
    A veces a los hetero nos atraen las nalgas redondeadas de cualquier chico, y a veces la casualidad hace que se de un encuentro entre uno y otro, y la cosa termina en un encuentro homosexual completo.
    Yo ahora tengo 42 años, y soy casado y hetero definido, pero cuando tenía 20 años, hice amistad con un chico muy andrógino aunque no afeminado. La amistad fue a más y al final terminé por sentir ternura por aquel chico, y en la playa adivinar sus nalgas me excitaba mucho, llegué a comentárselo y unos días después terminamos realizando el acto sexual, por mi parte con mucha ternura y deseo, y por su parte creo que también.
    Estuvimos viéndonos durante un tiempo y cuando podíamos hacíamos el amor.
    Sin embargo esto terminó, y yo seguí por mi camino hetero, tuve novias, me casé, y con esas novias y mi mujer el sexo siempre fue muy placentero.
    Nunca más volví a practicar sexo homosexual, sin embargo esa primera y única experiencia me ha dejado un regusto de placer. Pienso a menudo en aquel muchacho, y reconozco que me excito mucho todavía con esos recuerdos.

    ResponderEliminar