25 agosto 2009

Mutilacion femenina (los horrores del islam)


Bueno pues no cabe duda de que la religion de mahoma no tiene compasion por nadie, es sanguinaria y feroz.
No respeta a nadie, la vida de la mujer en el islam es un infierno, los musulmanes son machistas, bisoginos, y este video es otra muestra de ello, aqui veran, una costumbre islamica sangrienta, la mutilacion genital femenina, que consiste en QUITARLE EL CLITORIS A LAS NIÑAS PARA QUE NO SIENTAN ORGASMOS, pues segun la religion islamica, el orgasmo femenino es pecado.
Por cierto en el video saldra otra ves la diputada holandesa que escribio el guion de sumision, para los que no me creen a decir que el islam es malo, esa mujer ERA MUSULMANA Y LE HICIERON LA ABLACION GENITAL FEMENINA, ahora ya nio es musulmana, no se si ahora es cristiana o atea. ojala sea cristiana, crista trae, paz y amor, cristop respeta a los gays.
Bueno luego les povdre videos acerca de testimonios musulmanes que atestiguan que el islam es malo.

1 comentario:

  1. la mutilacion femenina no es del islam, ignorante, eso lo practican unos cuantos paises retrasados, pero porque no te informas bien la mayoria de los paises musulmanes no lo hacen, y en ningun momento de la historia de Mahoma (ni antes ni despues) se ha practicado la mutilacion, por lo q con un poco de logica te das cuenta de q ni pertenece a la cultura arabe, ¿por qué no te preocupas de las q llaman mujer jiraja, q desde q nacen empiezan a ponerle hierros en el cuello para q no lo puedan controlas, para q cuando desobedezcan al marido se les quitan los hierros y se le parte el cuello ya q no lo puede mantener porque no tiene los musculos desarrollados, o las las hebreas de lagunas partes de asia q cuando tienen la menstruacion le ponen una tienda de campaña en la calle para no tener ningun tipo de contacto con ella ya q estan IMPURAS (lo tuyo es una enfermedad)

    ResponderEliminar